Ejecutan a un hombre a un costado de la carretera que comunica Coatzacoalcos a Cárdenas

0
1294

Sujetos armados balacearon al conductor de un vehículo, identificado como Rogelio Colorado Barahona.

Cárdenas, Tabasco

La mañana del día de hoy en el Ejido palo mulato del municipio de Huimanguillo a un costado de la carretera que comunica Coatzacoalcos a Cárdenas se registró una ejecución más en contra de una persona del sexo masculino.

Según versiones extraoficiales, indicaron que alrededor de las 9:30 de la mañana del día de hoy, vecinos de la comunidad antes mencionada solicitaron la presencia de los uniformados pertenecientes a la dirección de seguridad pública del municipio de Huimanguillo, toda vez que se le informaba que en la parte delantera de un domicilio se había registrado una balacera.

En el lugar, dentro de un vehículo, se halló a una persona del sexo masculino quién fue identificado como Rogelio Colorado Barahona, mismo que tenía su domicilio en la comunidad llamada El Arroyito perteneciente al Ejido pejelagartero del municipio antes mencionado.

El cadáver se encontraba en el interior de una camioneta tipo Durango color negra con placas DSP5173 del Estado de Veracruz la cual presentaba más de 15 impactos de bala; el occiso estaba encima de los asientos delanteros, boca abajo por lo que se acordonó el área para después solicitar la presencia del personal de la fiscalía general del estado.

Trascendió que las personas que cometieron la ejecución iban a bordo de otros vehículos compactos los que utilizaron armas largas y cortas para quitarle la vida a dicha persona.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here