Asesinan a maestra por robarle su bolso

0
138

Al resistirse al asalto, le dispararon en plena calle; la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval.

Boca del Río, Ver.-

Una maestra murió, víctima de unos presuntos delincuentes que le arrebataron el bolso, mientras salía del jardín de niños “Cristobal Colón”, ubicado en la colonia “El Morro” en el municipio de Boca del Río.

Los hechos se presentaron la tarde de este jueves, en las calles de Constitución entre Roble y 29 de junio de la colonia antes mencionada en la cabecera de la ciudad.

Cuando la maestra Ariadna H. directora del plantel ponía el candado a la puerta del plantel siendo sorprendida por dos sujetos que llegaron de imprevisto a bordo de una motocicleta y al pretender defenderse para que no le arrebataran su bolso le dispararon, quedando tirada a la entrada del plantel.  

La ahora occisa era la directora del jardín de niños quien al parecer en el bolso llevaba dinero, celular y otras pertenencias, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, a seis días de que se celebre el día del maestro una maestra es asesinada por delincuentes.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here