¡Asesinan a sexagenario en Mina!

0
532

Sujetos armados tocaron a la puerta y cuando salió para cerciorarse de que se trataba, fue sometido y asesinado a balazos, aunque logró herir a una de ellos con un machete.

CORRESPONSALÍA

MINATITLÁN

Un hombre identificado como Sósimo Triana Reyes, fue asesinado en su domicilio luego de que presuntamente un comando armado ingresó a la vivienda y le disparó en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles, cuando el ahora fallecido se encontraba en el interior de su casa ubicada en  la calle Tamaulipas número 7 esquina con Matamoros en la colonia Santa Clara.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre salió cuando escuchó que alguien llamó en el portón y al acercarse fue sometido por cuatro sujetos intentaron robar en la casa.

En su afán por defenderse, el hoy fallecido, quien contaba con 68 años de edad, utilizó un machete con el que habría enfrentado a los asesinados, logrando lesionar a uno de ellos, ya que se encontró sangre de adentro hacia afuera, por donde se supone huyeron los matones, así como el arma blanca en el interior de la habitación.

Otra versión extraoficial indicaría que el hombre se encontraba en casa cuando individuos desconocidos para él, llegaron y  preguntaron por su sobrina, acto seguido sin dar tiempo a nada, le dispararon en al menos tres ocasiones, provocándole la muerte.

Pese a que la policía fue enterada de inmediato, los asesinos huyeron sin tantas complicaciones, sin que fueran detenidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here