Asesinatos de Agua Dulce  podrían estar relacionados

0
1391

El taxista habría sido asesinado por el vigilante que también murió, al ser atacado cuando descubrió a los sujetos que intentaban secuestrar a la propietaria de la vivienda, luego sus cómplices lo fueron a tirar al ex basurero de la colonia El Muelle, según investigación de las autoridades ministeriales.

 

CORRESPONSALÍA

AGUA DULCE

Para la Procuraduría de Justicia, los dos asesinatos ocurridos el martes en distintos puntos de la ciudad, podrían tener relación y  tratarse de un presunto secuestrador asesinado por el vigilante al descubrir que intentaban entrar a la propiedad que cuidaba, siendo asesinado también él.

LOS RELACIONAN LAS AUTORIDADES

Para las autoridades ministeriales, el taxista, José Benito Márquez Carbajal, alias “El Benny”, junto con otros sujetos, intentaban secuestrar a la propietaria de la vivienda ubicada en la colonia Los Pingüinos, que era vigilada por Carlos Hernández Balcázar, “El Tarolas”, quien al descubrir a los delincuentes, les hizo frente.

Sin embargo, recibió dos balazos que le cortaron la vida, pero antes alcanzó a herir de muerte a “El Benny”, a quien sus compañeros de correrías se llevaron en el taxi 375 y lo fueron a tirar al ex basurero de la colonia El Muelle donde fue encontrado.

Las autoridades tienen una segunda línea de investigación, basada en que luego de que el vigilante  Carlos Hernández Balcázar, “El Tarolas”,  descubriera a “El Benny” y sus cómplices  cuando intentaban entrar a la casa que cuidaba, lo mataron y se dieron a la fuga.

Una vez reunidos, discutieron por alguna razón con “El Benny” y lo mataron, para luego tirarlo en el ex basurero.

LOS HECHOS

Como se dio a conocer, el martes a las 04:30 horas fue asesinado el vigilante Carlos Hernández Balcázar, de 50 años de edad, conocido como “El Tarola”, cuando sujetos armados intentaban entrar a la vivienda ubicada en la calle Lombardo Toledano de la colonia Los Pingüinos, que él cuidaba. El uniformado repelió la agresión, pero murió al recibir dos balazos.

Al escuchar los balazos, la propietaria de la vivienda salió para ver que ocurría, encontrando al vigilante sin vida en medio de un charco de sangre, por lo que llamó a la Policía Municipal que hizo acto de presencia y alertó a las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos.

A las 07:55 horas, tres horas después del asesinato del vigilante, fue reportado un cuerpo sin vida, con signos de tortura, tirado en el ex basurero de la colonia El Muelle, frente al rancho San Judas Tadeo.

El occiso  presentaba un disparo en la cabeza y vestía un suéter negro y una bermuda color oscuro, siendo identificado mediante un tatuaje en la pierna derecha, como José Benito Márquez Carbajal, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Cuatro Caminos, conductor del taxi número 375.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here