Surgen quejas en contra de médicos del centro de salud de Acalapa II

0
561

La población asegura que el galeno no acude a dar consultas por las tardes

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Diversas quejas surgieron en contra del galeno Gilberto García García,  quien presta servicio en la clínica situada en la congregación de Acalapa II mejor conocido como el km 17, perteneciente al municipio de Moloacán, de quien los habitantes argumentan no acude a dar consultas por las tardes.

Debido a esto fue entrevistado justificando sus faltas, explicando que se han derivado al tener que asistir a diferentes cursos o por razones de salud, dejando en claro que se ha puesto de acuerdo con la responsable del centro de salud la doctora Hilda Gonzáles Martínez, para dar atención a los derechohabientes en su ausencia.

El profesional de la salud dijo que en los últimos días se ha prestado un buen servicio contradiciendo las quejas que han surgido en su contra, en donde se han atendido principalmente casos de gripas, malestares estomacales, enfermedades de la piel, atendiendo entre 15 a 16 consultas por día.

Agregó que en la congregación se sigue trabajando en las labores de descacharrización pare evitar la propagación del mosco transmisor del dengue, enfermedad que en los últimos meses la localidad no ha presentado casos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here