Asesinan a trabajador petrolero en Agua Dulce

0
1374

Fue asesinado brutalmente en Agua Dulce, se trata del trabajador petrolero plataformero Alfonso Díaz Montalvo

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Con una varilla que le atravesó la cabeza y su cuerpo presuntamente apedreado, así fue encontrado en el municipio de Agua Dulce, quien en vida respondió al nombre de Alfonso Díaz Montalvo quien era trabajdor petrlero en plataformas y se encontraba de descanso en su domicilio.

De acuerdo al reporte de la SSP región XII, la víctima tenía 42 años de edad y este fue encontrado por habitantes de la calle 19 de Marzo perteneciente a la colonia El Bosque, alrededor de las 07:00 horas de la mañana.

Boca abajo y en un charco de sangre, Díaz Montalvo, provocó la movilización de la Policía Municipal, Estatal y Judicial, quienes rápidamente arribaron al lugar para tomar conocimiento de la situación y acordonar el área, debido a la aglomeración de curiosos.

En la cabeza presentaba un orificio y su rostro estaba destrozado pues al parecer le dejaron caer una enorme roca, misma que fue hallada a un lado del cuerpo que fue reconocido legalmente por su hermana Lorena Díaz Montalvo.

Por todo lo anterior, fue el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargaron de dar fe de los hechos y levantar el cuerpo.

El cuerpo sin vida fue localizado en la colonia El Bosque, primera sección, aproximadamente a las ocho de la mañana; luego de que una llamada telefónica a la policía municipal alertara que en dicho lugar se encontraba un hombre tirado.

Fue así como aproximadamente a las ocho de la mañana, se desplazaron al sitio efectivos del orden en compañía de las autoridades ministeriales para encontrar el cadáver boca abajo y junto a él una roca al parecer de escombro y de la cual se determinó era el arma homicida.

Al iniciar las primeras indagatorias se determinó que en ningún momento se trató de un asalto, pues el cuerpo de Díaz Montalvo aún tenía su cartera con dinero en efectivo y demás pertenencias; fue así como minutos después se pidió a servicios periciales trasladaran el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here