Administración de Carlos Ritz, la peor

0
483
Un desorden encontraron los actuales directivos.

Así lo dio a conocer la nueva directiva tras hacer arqueos, análisis y revisiones.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En medio de fuertes reclamos se desarrolló ayer la asamblea general extraordinaria de jubilados petroleros de la sección 26, tras darse a conocer las irregularidades cometidas por la administración pasada y que hoy la nueva directiva puso al descubierto ante sus agremiados.

Los ánimos se encendieron en el ex cinema de dicha sección, luego de que prácticamente la nueva directiva de jubilados que encabeza Miguel Ángel Gómez Alafita y el presidente del Consejo de Vigilancia, Jesús García Cháble, catalogaran a la anterior administración como la peor.

Aseguran que la directiva al frente de Carlos Manuel Castellanos Ritz, cometió una serie de irregularidades que incluso estuvieron a punto de hundir el barco, principalmente en cuanto a las finanzas al interior del departamento.

Pisoteando los estatutos internos y haciendo todos su voluntad, se presume incurrieron en fraudes millonarios, prestaron dinero a cualquiera siendo o no socios, desaparecieron documentos oficiales y borraron todos los archivos que los comprometía.

“Imaginaron que seguirían en el puesto por tres años más, pero no contaban que el mismo gremio harto de tanto abuso les cortarían las alas, por lo que ahora es muy probable sean sancionados por la vía administrativa o penal, expresó García Cháble”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here