Asesinan a un joven a garrotazos en Ixhuatlán del Sureste

0
1093

Fernando Bautista Rodríguez se desempeñaba como militar.
Fernando Bautista Rodríguez se desempeñaba como militar.

Un joven fue encontrado sin vida en el patio de una vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero número 201 de la colonia La Bomba en Ixhuatlan del Sureste.

El cuerpo presentaba golpes en la cabeza y en la cara producida con un garrote y fue encontrado por la mañana de este viernes, trascendió también que el cuerpo presentaba un tiro en la nuca con orificio de salida en el mentón.

El finado en vida respondió al nombre de Fernando Bautista Rodríguez y era militar contaba con 22 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Magnolios 309 de la colonia Santa Rosa.

Hasta el momento se desconocía él o los motivos del asesinato de este joven, toda vez que la dueña del terreno donde apareció el cadáver, Evelina Reyes Salas, dijo a las autoridades ministeriales no haberse percatado ni escuchado nada, hasta que al despertar se dio cuenta que en su patio había un cuerpo sin vida.

Ante esta situación de inmediato avisó a la policía de la localidad y estos a su vez notificaron a las autoridades ministeriales, tomando conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de ese lugar Marcelo Romero Gopar, con el apoyo de elementos de Servicios Periciales de Coatzacoalcos.

Sobre este hecho hay cuatro personas detenidas a disposición de las autoridades judiciales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here