Confesos tres presuntos secuestradores; operaban en Las Choapas, Agua Dulce y Minatitlán

0
670

Los secuestradores detenidos
Los secuestradores detenidos

Los tres presuntos delincuentes detenidos, son señalados de ser responsables de los delitos de secuestros, homicidios y narcomenudeos.

La Subprocuraduría de Justicia en la zona sur del Estado, con sede en Coatzacoalcos, presentó a tres presuntos delincuentes detenidos por elementos del Ejército Mexicano, señalados de ser responsables de los delitos de secuestros, homicidios y narcomenudeos, cometidos en los municipios de Las Choapas, Agua Dulce y Minatitlán.

La captura de estas personas se realizó en Minatitlán dentro del operativo “Veracruz Seguro” por personal del Ejército Mexicano en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, quienes además de estar confesos en varios secuestros, fueron señalados por sus víctimas, además de que se les aseguró drogas y vehículos con reportes de robo.

Los detenidos responden a los nombres de Abel Barahona Cacho, de 21 años de edad, vecino de Minatitlán; Fabián Martínez de la Cruz, de 24 años de edad, radicado en Coatzacoalcos y José Amiliano Reyes Hernández, de 29 años de edad, alias “El Pelón”, quien es originario y con domicilio en Las Choapas.

Estos presuntos delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público de Minatitlán, donde se les sigue el proceso penal 51/2013 por los presuntos delitos de secuestro, narcomenudeo, robo de vehículos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here