Asesinan a un sujeto al fondo de la Colonia San Silverio

0
210

Coatzacoalcos, Ver.

Un homicidio se registró en contra de una persona del sexo masculino, ocurrido cuando deambulaba sobre la calle principal de la colonia San Silverio, ubicada al poniente del municipio de Coatzacoalcos, durante la noche del sábado.

Alrededor de las 22:30 horas, sobre la calle 15 de mayo, entre 20 de junio, sujetos desconocidos interceptaron a su víctima de complexión robusta y que vestía ropa de colores claros, de tez morena y estatura baja, a la cual le dispararon en por lo menos cuatro ocasiones, las suficientes para que su cadáver quedara inerte sobre el suelo mojado.

Fueron los vecinos quienes avisaron al 911 sobre la escena violenta, asegurando que los homicidas viajaban a bordo de una motocicleta, y una vez perpetrado el asesinato, huyeron a rumbo desconocido en los alrededores, aprovechando la poca iluminación presente en el punto.

Elementos policiacos de la Marina fueron los primeros respondientes, y luego, personal de las Policías Municipal y Estatal, iniciaron con el resguardo del perímetro con el acordonamiento de la escena.

Después de varios minutos, acudió el personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales, estos últimos estrenando las nuevas unidades de ambulancia forense para el traslado de los restos, mismos que serán enviados a la morgue correspondiente, para el inicio de las diligencias complementarias.

Mientras las diligencias aguardaban, un taxista llevaba como pasaje a una mujer a punto de dar a luz, por lo que, al ver el cierre parcial de las calles en referencia, decidió buscar rutas alternas para evitar que la fémina tuviera complicaciones en su parto, y casi en paralelo, se registraba un fuerte intercambio de palabras sobre la calle 10 de febrero, pero que los rijosos se calmaron al notar la fuerte presencia policial, pero siempre mostrando su tentativa de golpearse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here