Dos malandros menos en el Uxpanapa

0
198

Un comando armado los ejecutó a tiros al interior de un restaurant

Uxpanapa, Ver.

Agencias

La tarde de este domingo fueron ejecutados a tiros dos sujetos que según la vox populi eran malandros que tenían asolado toda la zona.

Los dos sujetos presuntamente se dedicaban a extorsionar al comercio, al robo de ganado, venta de droga al menudeo entre otras fechorías por lo que por sus actividades eran bien conocidos y temidos por la ciudadanía.

Pero como dice el dicho el que a hierro mata a hierro muere y este domingo fueron cazados por un comando armado y ejecutados al interior del restaurante el Costeño.

El reporte indica que Jorge N, y su yerno, Iván N, estaban en plena parranda al interior del restaurante «El Costeño», sobre la carretera principal que comunica a la cabecera, cuando de pronto llegaron pistoleros fuertemente armados que les dieron muerte.

Los dos cadáveres quedaron al interior del negocio, uno embrocado en la mesa y el otro a su lado.

Versiones salidas de esa zona, indican que podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía y de la Policía Estatal para comenzar con las investigaciones y dar seguridad en la zona perimetral.

En poblados vecinos y en los límites de Oaxaca, la fama del par de sujetos se iba acrecentando de que eran los que estaban extorsionando a las empresas que están realizando labores extractivas en la zona, además, también eran ubicados porque presuntamente comerciaban estupefacientes, cristal y marihuana, se dedicaban al robo de vehículos y robo de ganado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here