Asesinan a una mujer y a su bebe de ocho meses en playa de Tuxpan

0
6340

Tuxpan, Ver.- En la playa Barra Galindo de Tuxpan localizaron los cadáveres de una mujer desnuda y una bebé de apenas ocho meses de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:15 horas, cuando una llamada al número de emergencias alertó de lo sucedido, siendo trasladados al lugar elementos de la Policía municipal.

A su arribo localizaron a una persona del sexo femenino completamente desnuda tirada boca arriba, identificada como Edith I.M., de 21 años; y a unos 30 metros aproximadamente, una niña, la cual vestía una sudadera de color rosa, pantalón de mezclilla color negro y tenis de color rosa, e identificada como Yeredith Araceli I.M., misma que se encontraba tirada boca abajo, ambas sin vida.

Las primeras investigaciones dieron a conocer que fueron asesinadas a puñaladas, asimismo agregaron que la madre tenía problemas con su pareja y padre de la menor.

La Fiscalía General del Estado investiga este aberrante caso.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga el que es considerado un aberrante hallazgo que se dio en la playa Barra Galindo de Tuxpan, donde fueron encontrados los cadáveres de una mujer y una bebé.

Las autoridades fueron alertadas de que en dicha plaza yacía el cuerpo desnudo de una mujer de aproximadamente con aparentes marcas de heridas provocadas por un objeto punzocortante, así como el de una bebita de apenas un año de edad aproximadamente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, lo único que se sabe es que la causa probable de la muerte de ambas personas es una agresión con arma blanca. La fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por estos hechos para esclarecer el crimen.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here