En Las Choapas piden se aplique mano dura
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Automovilistas y hasta sus propios vecinos se encuentran hartos de la actitud que ha tomado Gustavo Argüelles Valdez, habitante de la colonia Campo Nuevo, quien con su vehículo a diario obstruye la circulación y se adueña prácticamente de la calle Ciudad Madero.
Y es que este medio informativo atendió el llamado de los ciudadanos debido a las quejas que no se hicieron esperar, ya que en varias ocasiones más de uno dialogó en persona con el propietario del vehículo, pero este hasta la fecha sigue haciendo caso omiso.
De acuerdo a los inconformes, el vehículo es un “Mystique”; de color plata con placas de circulación YKU-9108 del Estado de Veracruz, propiedad de la persona antes mencionada quien es trabajador activo en la empresa Petróleos Mexicanos.
Es importante mencionar que este problema fue expuesto a los elementos de tránsito, sin embargo, pese a que se comprometieron en dar solución inmediata tampoco han acudido al lugar para constatar los hechos y por ello, el problema persiste.
Cabe indicar que para despejar dicha arteria es necesario que la autoridad vial le haga un llamado de atención al dueño de la unidad para que obedezca y respete el reglamento que los rige, de lo contrario, deberán proceder a remolcarlo con la Grúa.
QUE SE LO QUEMEN, A VER SI ASI SE LE QUITA LO PEND…