Asesin@n a Cristhian rescata junto con su esposa Nicole Burgos

0
58

El reconocido influencer Cristhian Nieto y su esposa Nicole Burgos son asesinados durante la función de un circo en la ciudad Manta, provincia de Manabí el creador de contenido estaba en compañía de su cónyuge y amigos.

La jornada violenta ocurrió la noche de este domingo 2 de junio, cuando los influencers Aron El Chiche y Juanito realizaban su función en la localidad, de sorpresa sujetos armados comenzaron a disparar, hiriendo gravemente al personaje y su acompañante.

Nieto falleció en una clínica en Manta luego de haber sido afectado con varios impactos de bala cuando llegaba a un circo, su esposa, Nicole Burgos, influencer conocida como Soy Pipo, falleció producto de los impactos de los proyectiles en otra clínica de esa ciudad.

Quién fue Cristhian Nieto?

Cristhian Nieto es un reconocido influencer ecuatoriano que trascendió fronteras con su contenido. En sus inicios realizaba contenido documentando la vida de personas en situación de calle, sobre todo de quienes tenían adicciones a las drogas.

El Creó una fundación y ayudó a consumidores de drogas, a niños huérfanos, a madres solteras, animales abandonados, entre otros grupos vulnerables.

En las elecciones anticipadas participó como asambleísta alterno de Mónica Salazar, quien logró una curul en la Asamblea Nacional.

Nieto y su esposa Burgos dejan dos niños pequeños en la orfandad. La balacera en el circo en Manta deja varios heridos, entre ellos un periodista de la localidad. (D.E)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here