Entrega Gobierno Municipal 10 actas de nacimiento a adultos mayores

0
34

Las Choapas, Ver., a 01 de junio de 2024.-El pasado 13 de mayo, adultos mayores luego de años y meses de iniciar el trámite de su acta de nacimiento, obtuvieron este documento que les da certeza legal y con ello pueden realizar diversos trámites como obtener su credencial de elector, inscribirse a los programas sociales, entre otros.

La oficialía del Registro Civil a cargo de Adán Jiménez Velasco, continuó con los trámites iniciados por su antecesor y estos llegaron a un final feliz, en donde la alcaldesa Mariela Hernández García, acompañada de sus compañeros ediles hizo la entrega de 10 actas de nacimiento a adultos mayores.

Durante la entrega la edil destacó la importancia de este documento, porque solamente con ella se pueden gozar de los beneficios que establece la Constitución Política de nuestro país, como son el derecho a la salud, a la educación, programas sociales, entre otros, por lo que les deseo a los presentes lo mejor.

Los beneficiarios con las actas de nacimiento, agradecieron la entrega de este documento, ya que por diversas razones no contaban con él y destacaron la atención proporcionada por el personal del Registro Civil.

Durante la entrega estuvieron presentes el síndico Rafael Callejas Ochoa, los regidores Salome Jorge Sosa, Florencio Carpio González y Ángel Valenzuela Rabelo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here