Por probable caída, falleció abuelito en la vía pública en Minatitlán

0
32

DANNA PALMEROS
Minatitlán, Ver.- Un masculino mayor falleció tras presuntamente caer de su propia altura y golpear su cabeza contra de un poste de concreto, a las afueras de conocida tienda ubicada en la colonia Insurgentes Norte.

El hecho registrado en el cruce la avenida Dante Delgado y Niños Héroes durante la mañana de este lunes, alertó a transeúntes quienes observaron cómo el masculino de unos 70 años caminaba sobre la citada vía cuando de manera espontánea se desvaneció.

Debido a la inesperada situación, el hoy occiso habría caído sobre un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), golpeando su cabeza en contra del muro de concreto.

Al arribar elementos de primeros auxilios, confirmaron que el cuerpo del individuo permanecía sin vida recostado sobre el poste de concreto.

La zona fue acordonada por elementos policíacos, en espera del arribo de peritos de la Fiscalía quienes trasladarán el cuerpo del infortunado hombre al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de ser legalmente identificado por sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here