Asiste Javier Duarte a la toma de protesta de Arturo Núñez

0
449
FOTONOTA-GOBERNADOR-2-ok1-460x250El gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa asistió a la toma de posesión del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, en donde aprovechó su estancia por breves horas en el vecino estado para dialogar con sus homólogos de Chiapas, Manuel Velasco y al jefe del gobierno capitalino Miguel Mancera.
Villahermosa, Tabasco.- El gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa asistió a la toma de posesión del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, en donde aprovechó su estancia por breves horas en el vecino estado para dialogar con sus homólogos de Chiapas, Manuel Velasco y al jefe del gobierno capitalino Miguel Mancera.
El evento político se realizó en el recinto oficial alterno de la sede del Poder Legislativo estatal, el Centro de Convenciones localizado en la zona conocida como “Tabasco 2000″.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa expresó a los tabasqueños que les irá muy bien con el nuevo gobierno.
Comentó que existe el interés de todos los estados de trabajar unidos, con empeño, aliados del Presidente de la República, para que les vaya bien a sus gobernados y a México.
Al Centro de Convenciones de Tabasco acudieron los gobernadores de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; de Morelos, Graco Ramírez; de Campeche, Fernando Ortega Bernés, entre otros invitados especiales.
Tras rendir protesta como gobernador constitucional de Tabasco, Arturo Núñez hizo una advertencia a quienes robaron recursos a la entidad y les dijo que “no les espera el disfrute de sus rentas, sino la ley y la cárcel”.
Ante miles de invitados reunidos en el Centro de Convenciones de la entidad y con la ausencia de su antecesor, Andrés Granier Melo, quien se encuentra de viaje fuera del país, Núñez Jiménez delineó las diez prioridades de su administración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here