Asiste Renato Tronco a inauguración de la liga de béisbol Regional del Sureste

0
668
Nanchital Ver.- dio inicio la temporada de beisbol

Nanchital, Ver.-

La mañana de este domingo el diputado Renato Tronco Gómez, asistió como invitado especial a la inauguración de la liga de béisbol Regional del Sureste que se llevó a cabo en el campo deportivo Francisco R. Gómez en el municipio de Nanchital.

El evento también contó con la presencia del señor Ramón Hernández Toledo, Secretario de la Sección II de Nanchital; la Presidenta Municipal, Brenda Esther Manzanilla Rico; Eduardo Manzanilla Rico, presidente del DIF entre otras personalidades.

El primer lanzamiento de bola, estuvo a cargo de la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla, quien tuvo como cácher  al diputado Renato Tronco y como primer bateador, el señor Hernández Toledo.

El juego inició con la participación del equipo de la Sección II y el equipo de Hueyapan de Ocampo, quienes en la primera entrada tomaron ventaja ganando cuatro carreras a cero a los anfitriones quienes iniciaron el juego un poco nervioso.

El diputado Tronco Gómez, poco antes del juego felicitó a los dos equipos y los animó a que dieran  todo en el campo  y que ganará el mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here