Entraran más y más Taxis a Las Choapas

0
718
Las Choapas Ver.- llegan más concesiones de transito a este municipio.

Son 455 unidades hasta el momento, se prevé este año llegar a los 500

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Nuevos taxis siguen llegando al municipio de Las Choapas para incorporarse al servicio, por lo que hasta el momento suman en total 455 unidades, en tanto que sus propietarios acuden únicamente a informar a la delegación de Tránsito y a realizar su emplacamiento en la oficina de Hacienda.

Personal de la oficina de Tránsito número 21, desconoce cuántas concesiones faltan, pero reconocen que siguen entrando cada vez más y más vehículos al servicio público, así también dejaron al descubierto el malestar de los ruleteros.

Y es que ahora los usuarios prefieren abordar un taxi nuevo que los viejos, ya que muchos también se encuentran maltratados, aunado a que sus dueños no les importa mantenerlos en óptimas condiciones y para variar algunos choferes dan mal aspecto en su persona.

Hoy al ser mayor el número de taxis, los conductores prefieren buscar el pasaje en las colonias y si es necesario en los rincones del municipio, ya que estar parados haciendo fila en los diferentes sitios no les resulta, peor aún, aseguran que la cuenta que les piden también va en aumento.

Cabe señalar que en Las Choapas ser taxista ya no resulta, pues aparte de que es poco el pasaje, con la entrada de más concesiones la cosa se pone aun peor, ya que se prevé este año llegar a los 500 vehículos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here