“Jefes Cuicos” de la SSP no reciben a la prensa

0
602
Las Choapas Ver.- los jefes cuicos se esconden de la prensa.

“Los jefes cuicos” parecen que no fueron a la academia que pregona el Secretario de Seguridad Publica del estado Arturo Bermudez Zurita, Ayer en múltiples ocasiones se les buscó y prefirieron esconderse

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un delegado y también un subdelegado llegaron ayer al municipio de Las Choapas tras los cambios que llevó a cabo la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), luego del escándalo en que se vio envuelta la corporación.

A pesar de que en múltiples ocasiones se les busco, ambos servidores públicos prefirieron esconderse y no atender a los medios de comunicación que llegaron a la delegación región XII, que comprende los municipios de Agua Dulce, Moloacán y Las Choapas.

Sus nombres hasta el momento se desconocen y también las acciones que emprenderán para disminuir la delincuencia que impera a lo largo y ancho del municipio, puesto que los elementos que fueron destituidos hace unos días tenían demasiados “compromisos”.

Cabe señalar que Gregorio Cuellar Morales, quien fungía como delegado, fue únicamente rotado al municipio de Uxpanapa, en tanto que su brazo derecho Fidencio Sedas Muñoz y otros policías más, se encuentran bajo investigación ya que se les achaca una serie de delitos graves por los que seguramente tendrán que responder.

Es importante mencionar que en la SSP-Las Choapas, tuvo que poner orden personal de Asuntos Internos, debido a las acusaciones y señalamientos por robo, extorsiones, abuso de autoridad y hasta desapariciones de ciudadanos que levantaban en las patrullas 1500 y 1579.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here