Asociación civil en su segundo aniversario reconoce labor de comerciantes

0
679

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Este viernes la Asociación Civil “Uniendo Familias en Moloacán” llegó a su segundo aniversario de brindar distintos apoyos a las personas que más lo requieren en el municipio.

La presidenta Amada Martínez Díaz, dijo que la iniciativa de crear una asociación fue para apoyar a tantas personas del municipio quienes tienen enormes necesidades y que por si fuera poco padecen de enfermedades lo cual complica su situación.

Señaló que el apoyo que brindan a las familias del municipio no lo reciben de ninguna dependencia de gobierno, este lo obtienen a través de los distintos comerciantes de Villa Cuichapa quienes disminuyen el costo de o bien se los regalan.

Por ello durante un pequeño evento, Martínez Díaz otorgó un reconocimiento a todos aquellos comerciantes, quienes sin importar que esto pudiera representarles alguna pérdida económica han contribuido para ayudar a quienes lo requieren a través de la organización civil.

Así mismo reconoció la labor de los integrantes de esta, quienes sin recibir algún pago por su labor, al momento de requerirlo se suman para acudir ante comerciantes para solicitar ayuda sin importar condiciones climáticas como intenso calor o fuertes lluvias.

Explicó que están trabajando de forma coordinada con otras asociaciones civiles como es “Somos la Semilla del Cambio” que encabeza Juan Carlos Atzin Calderón, quien estuvo presente y a su vez entregó un reconocimiento a su homóloga por su importante contribución para obtener beneficios para el municipio Moloacán.

La presidenta de la citada asociación civil agregó que solo tienen como objetivo de apoyar a quien lo requiera, enfatizó que han tenido complicaciones en materia de recursos, sin embargo, tras tocar puertas han logrado ayudar a decenas de personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here