Atacó a su padrastro con un pico de botella

0
630

Staff60minutos.digital

Nuevo Teapa Mpio. De Moloacán.-

En el interior de la cantina “Vero” que se ubica en la carretera antigua Agua Dulce precisamente en el crucero de la congregación de Nuevo Teapa; con un pico de botella fue agredido el campesino Damián García Montiel de 55 años de edad a manos de una dama quien se dijo se trata de su entenada; lo que le provocó una cortada en el brazo izquierdo, por lo que fue necesario que recibiera atención médica inmediata ya que podía morir desangrado.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, los hechos se presentaron cerca de las 18:30 horas de este domingo, ahí  llegó la señora Olga Marini Rosales de 35 años de edad quien es hija de la esposa del agredido, en busca de su padrastro.

En el interior de la cantina la mujer exigía al campesino que volviera al trabajo ya que no tiene derecho a descanso, al ver que no se movía tomó una botella la cual rompió para convertirla en un arma, fue con esta con lo que lo atacó y después de algunos minutos de forcejeo alcanzó a provocarle una herida en el brazo izquierdo.

Estos hechos fueron denunciados a las autoridades policiacas, por el subagente municipal de la congregación Benjamín Tecomal Rita quien además solicitó la presencia de una ambulancia de la cruz roja arribando la numero 356, la cual lo trasladó hasta la ciudad de Coatzacoalcos para su atención, ya que la cortada era muy profunda y se temía que muriera por la pérdida de sangre.

Se dijo que la mujer apoya a su madre para que su padrastro después de trabajar en una compañía continúe sus labores sin descanso en su rancho, ya que la esposa del agraviado anteriormente era lideresa sindical y se acostumbró a explotar a los trabajadores misma acción que quiere hacer con su pareja y que su hija apoya.

La mujer luego de algunos minutos fue arrestada por la policía municipal, quienes la trasladaron a la cabecera municipal, en donde ante las autoridades tendrá que responder por las agresiones hacia su padrastro además de los cargos que se le imputen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here