Atiende alcaldesa a vecinos de la colonia Díaz Ordaz

0
431

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

El fin de semana la Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico acompañada de ediles y Directores de los diferentes Departamentos se reunieron  con vecinos de la Colonia Díaz Ordaz.

A invitación de los vecinos  la primera autoridad municipal escuchó cada uno de los planteamientos de los diferentes problemas que existen como por ejemplo los habitantes del “callejón 12 de octubre” de esta colonia, le pidieron la limpieza y desazolve  del canal que se ubica en este sector ya que en épocas de lluvias sufren de inundaciones, así como  el de mantener limpias las áreas verdes.

Por su parte Brenda Manzanilla, informó que a la brevedad posible se realizaran dichas limpiezas, además de que se propondrá al cabildo la continuación de la instalación de muros y tapas de concreto a dicho canal.

Además la Alcaldesa solicitará al Departamento de Obras Publicas y a otras áreas para que realicen un estudio y ver la posibilidad de que se construyan un espacio de esparcimiento para las familias y los niños en las áreas verdes que existen para beneficiar a los habitantes de  esta Colonia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here