Empleados y el alcalde José Santos continúan realizando labor social

0
536

Ahora barrieron las calles principales recolectaron basura y pintaron guarniciones.

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

Se realizó la segunda faena para embellecer el Municipio de Ixhuatlán del Sureste, dichas labores fueron encabezadas por el presidente municipal, José Santos Luis Bartolo y funcionarios del Ayuntamiento, desde muy temprano este domingo alrededor de 70 personas quienes laboran en el Gobierno Municipal actual se dieron a la tarea de barrer así como recoger la basura de las principales calles del centro de Ixhuatlán, además de que pintaron guarniciones y banquetas.

El Alcalde de Ixhuatlán del Sureste expresó que las labores de limpieza y pinta de banquetas, arrancaron en punto de las nueve de la mañana en el primer cuadro del municipio, dando  una mejor imagen a Ixhuatlán.

Dijo “Es una actividad en donde todos los empleados municipales participaron con mucho entusiasmo, al ver la actividad  que realizamos, se sumaron algunas personas de la sociedad, lo que nos motiva a seguir haciendo estas acciones”.

Luis Bartolo, añadió que cada quincena se realizará esta faena, pues la intención es que poco a poco se le vaya dando una mejor imagen a Ixhuatlán del Sureste, pero aclaró que esto es un trabajo que deben realizar todos, no es una responsabilidad exclusiva de las autoridades municipales, ni de las instituciones, sino de todos los habitantes  por lo que se debe  poner manos a la obra para que los resultados sean los esperados.

La limpieza de las calles y la pinta de banquetas se realizaron en  las calles Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, 20 de Noviembre y la Hilario C. Salas donde más de 70 personas pusieron su mayor esfuerzo.

El presidente municipal aseveró que su gobierno joven que si cumple dará lo mejor de sí y demostrará con hechos y no con palabras los compromisos que adquirió durante su campaña ya que es indispensable transformar Ixhuatlán del Sureste.

Por ultimo expresó “La invitación es extensa a todos los habitantes, estudiantes  y fuerzas vivas que quieran participar,  necesitamos tener un municipio bello y libre de basura vamos a darle una nueva imagen, por eso pido a las familias que  depositen la basura en su lugar, que cuiden el medio ambiente para el bien de nosotros mismos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here