Atiende Ayuntamiento drenaje en la Revolución

0
95

Nanchital, Ver. – Por indicaciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, personal del Ayuntamiento de Nanchital atendió el colapso de una tubería de drenaje, en la calle Revolución.

Como se sabe, desde hace más de una semana la ciudadanía hizo los reportes correspondientes a la CAEV, sobre el foco de infección que representaba la fuga de aguas residuales.

Pese a que no es ingerencia del Gobierno Municipal, fue el pasado viernes cuando personal propio de la Dirección de Servicios Municipales comenzaron con los trabajos preliminares, los cuáles continuaron esta semana, con la instalación de la tubería.

Para ello, se rompieron alrededor de 23 metros lineales de banqueta con 1.70 de profundidad, sin afectar la vía principal; posteriormente, se metió tubería de 8 pulgadas reforzada, para evitar el taponamiento.

Esta línea de concreto, tenía muchos años sin mantenimiento pertinente, por lo que para resolver este foco de infección se tuvo la participación de empleados de Mantenimiento Civil, así como Drenaje y Alcantarillado.

Será en los próximos días, cuándo se realice la aplicación del cemento en el área, para poner fin a esta problemática en la calle Revolución.

Ante los reportes de la población, se atenderá la tubería ubicada en la calle Santa Bárbara, en la colonia San Miguel Arcángel y otros sectores.

A través de estas acciones, el Ayuntamiento que preside Esmeralda Mora Zamudio reafirma su compromiso por el bienestar de la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here