REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL SEGUIMIENTO A MESA DE SEGURIDAD EN IXHUATLÁN DEL SURESTE.

0
175

Esta mañana el gobierno municipal que encabeza el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, fue sede de la mesa de seguridad para la zona sur de Veracruz, en la que participaron la Guardia Nacional, La Marina Nacional, Guardia Nacional Carreteras, Policía Municipal Nanchital, Policía Municipal Moloacán, Policía Estatal Destacamento Coatzacoalcos, Policía Estatal Destacamento Ixhuatlán del Sureste, Policía Estatal Destacamento Agua Dulce, la Delegación Transporte Público, la Delegación de Tránsito del Estado así como, la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

En una reunión los representantes de las diferentes autoridades presentaron y dieron seguimiento a los hechos que están suscitando en materia de seguridad pública correspondiente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Cabe mencionar que en fechas anteriores el Alcalde Ing. Fabian de Jesús Cruz Hernández, solicitó de manera formal el aumento de activos, así como de rondas de patrullaje tanto del estado como de la guardia nacional, que brinden a las y los ciudadanos confianza y seguridad.

En la mesa se comentó que ya se lanzó la convocatoria de reclutamiento para pertenecer a la policía municipal de Ixhuatlán del Sureste.

Lo cual permitirá fortalecer la vigilancia en las diferentes partes del municipio.

UnidadBienestaryProgreso

IxhuatlándelSureste

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here