Atiende gobierno; a puertas abiertas

0
677
.- Miguel Ángel Lendechi Ochoa, presidente
.- Miguel Ángel Lendechi Ochoa, presidente

Reciben a los ciudadanos y escuchan sus peticiones en Las Choapas.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tres áreas importantísimas dentro del Ayuntamiento aún permanecen sin titulares, sin embargo, se prevé que en los próximos días sean nombrados, en tanto que directores y regidores, comenzaron a trabajar con el pie derecho atendiendo a los ciudadanos a puertas abiertas.

Este nuevo gobierno pretende caracterizarse por escuchar, atender las peticiones e ir de la mano con la gente, pues desde que inician con sus labores abren las puertas para recibir en sus oficinas a todos por igual, si colores de por medio.

Lo anterior, es el compromiso que tienen hacía con los Choapenses por lo menos los seis meses que estarán al frente del Ayuntamiento, situación que ha sido aplaudida por el alcalde Miguel Ángel Lendechi Ochoa, quien los ha venido exhortando a que den lo mejor de sí.

Incluso el propio Lendechi, abiertamente manifestó al Heraldo de Coatzacoalcos durante una breve entrevista que su gobierno tendrá que hacer un buen papel y demostrar que no se trabaja por un salario, si no por el pueblo de Las Choapas.

El presidente interino, dijo de la misma forma que durante el tiempo que dure la administración, todos los que trabajan al interior del Ayuntamiento tendrán que realizar sus funciones con responsabilidad, pues aclaró que no tiene, ni tendrá la necesidad de andar arriando a la gente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here