Prepara DIF gran festejo

0
691
Magdeleyne Núñez Hernández, Titular del DIF
Magdeleyne Núñez Hernández, Titular del DIF

Así lo anunció la titular, Magdeleyne Núñez Hernández

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Este 5 de enero el DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento, se le adelantaran a los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, ya que festejaran en grande a los pequeños y habrán de robarles una sonrisa.

El nuevo gobierno interino entró con todo y dando resultados, pues ya realizan los preparativos para lo que será la fiesta de los niños ante la llegada de los reyes magos, así lo dio a conocer Magdeleyne Núñez Hernández.

La titular del DIF, dijo al Heraldo de Coatzacoalcos que se trabaja con todo el entusiasmo para recibir a por lo menos tres mil chiquillos, los cuales recibirán juguetes, dulces y disfrutaran principalmente del show sorpresa que se les tiene ya preparado.

Sera este domingo en punto de las 15:00 horas en el salón Titánic donde se llevara a cabo el evento, el cual se espera sea de total agrado para los infantes a quienes definitivamente no se les puede quitar la ilusión en una de las fechas más importantes.

Cabe señalar que en Las Choapas, el comercio local y foráneo arrancó ya con la exhibición de juguetes, mientras que los padres de familia se han dado la oportunidad de visitar algunos negocios al igual que los propios Reyes Magos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here