Atiende Policía Estatal a más de 10 mil personas en Coatzacoalcos

0
413

Coatzacoalcos, Ver., 16 de julio de 2014

El programa de Labor Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Estatal Contigo, recorrió las comunidades y ejidos de Coatzacoalcos, como parte de la segunda fase del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, acercando a poco más de 10 mil personas vulnerables, servicios médicos integrales y reforzando de este modo el lazo que existe entre autoridades y sociedad civil.

Hasta el momento, durante las dos primeras etapas de jornadas sociales se han beneficiado a diez mil 296 personas, resaltando que los servicios son totalmente gratuitos y encabezados por personal de la Policía Estatal, quienes tienen la encomienda de generar proximidad ciudadana.

La población que asistió recibió atención médica, dental, quiropráctica, optométrica y medicina tradicional, además de los talleres de reparación de electrodomésticos, tejido y cortes de cabello, teniendo acceso a medicamentos para sanar sus padecimientos y en materia de optometría, se les hará entrega en breve de lentes graduados.

Los servicios ofrecidos por la Policía Estatal fueron 709 consultas médicas, 726 de tipo dental, 719 atenciones quiroprácticas, 216 con el especialista en medicina tradicional, 216 cortes de cabello, 503 servicios en el taller de tejido y 241 reparaciones de aparatos electrónicos.

En caso específico del servicio de optometría, mil 523 personas serán beneficiadas con lentes graduados gratis, los cuales serán entregados el próximo 02 de agosto, en el anexo del Palacio Municipal.

Gracias a este programa se ha logrado reforzar el tejido social, además de prevenir el delito, difundiendo durante las actividades la labor que realizan los uniformados, además de concienciar sobre el uso de los números de emergencia 066 y de denuncia anónima 089.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here