Realiza Secretaría de Seguridad Pública cambios en su estructura

0
395

Xalapa, Ver., 16 de julio de 2014

Con la convicción de fortalecer a la Dirección General de Tránsito del Estado en beneficio de los usuarios, el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, designaron a Jorge Israel Ponce de León Bórquez como nuevo director general de la dependencia.

Jorge Ponce de León, quien tenía a su cargo la Unidad de Búsqueda y Localización de Vehículos Robados de la SSP, posee una vasta experiencia en temas de seguridad y se ha desempeñado en distintas instancias, tanto federales como estatales.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado y la SSP buscan reorientar y mejorar el servicio prestado a la población, con un enfoque de participación ciudadana, ética, depuración del personal, profesionalización e implementación de programas para la mejoría del tránsito vehicular, con una perspectiva de cero tolerancia al abuso y la corrupción.

Roberto López Santoyo, quien se venía desempeñando como titular de la Dirección General de Transito del Estado, pasa a ocupar la Dirección de Transporte Público.

Esta serie de cambios forman parte del esquema permanente de mejoría y fortalecimiento de la administración pública estatal y del compromiso fundamental con los veracruzanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here