Atiende SSP percance vial en esta ciudad

0
598

:: Las Policías Vial y Naval y Paramédicos de la SSP, dieron pronta atención a 5 mujeres y un menor lesionados

 Coatzacoalcos, Veracruz, 28 de marzo de 2014.- De nueva cuenta y gracias a la oportuna participación de las Policía Vial, Naval y paramédicos de la SSP, se logró atender con inmediatez a los lesionados de un accidente vial ocurrido en las calles de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:45 horas de este viernes, sobre las calles de Pascual Orozco y avenida uno de la colonia Nueva Obrera, cuando un camión del transporte público sin placas y con número económico 600 se impactó por alcance contra un vehículo de limpia pública, sin placas y con número económico 158.

 En primer lugar los elementos viales acordonaron el área y procedieron a verificar el estado de salud de las personas lesionadas, siendo estas cinco mujeres y un menor de cuatro años de edad, además del conductor del camión, resultando poli contundidos y con crisis nerviosas.

 Fueron los paramédicos de la SSP quienes valoraron a los lesionados y les dieron los primeros auxilios, trasladándolos posteriormente a la Cruz Roja, para una valoración a fondo y el tratamiento adecuado para la recuperación de su salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here