Atiende Tronco Gómez necesidades del ejido Colorado y Rincón Grande

0
654

Coatzacoalcos, Ver.-

Después de haber asistido a la inauguración de la liga de béisbol Regional del Sureste en el municipio de Nanchital, el diputado Renato Tronco Gómez visitó el ejido Colorado en donde escucho y atendió a los pobladores de ese lugar y de la comunidad de Rincón Grande.

Habitantes de esa zona externaron al diputado que se encuentran abandonados por las autoridades correspondientes ya que no cuentan con servicio médico adecuado, pese a que en el lugar existe una Casa de Salud.

En ese sentido Lorenzo Martínez Hernández, comisariado ejidal de ese poblado, manifestó que la clínica carece de un doctor que cuando menos atienda tres veces por semana; en las mismas condiciones comentó se encuentra el Centro de Salud del ejido Guillermo Prieto.

Renato Tronco, informó que como diputado, uno de sus trabajos, es ser gestor y bajar recursos en beneficios de sus representados y en ese sentido dio a conocer la instalación de internet, para beneficiar a las instituciones educativas del Distrito XXX.

También el funcionario estatal se comprometió que en las próximas fechas, retornará con su equipo de trabajo y de esta forma llevar una jornada de limpieza, aplicación de pintura a la fachada de la clínica, a las instalaciones de la sub agencia y la cocina integra, así como la rehabilitación de estos inmuebles.

Los habitantes de ese lugar quienes comentaron que es la primera vez que un diputado los visita, por lo que con porras y aplauso agradecieron al funcionario estatal por haber asistido a la reunión de trabajo y por ser un hombre que escucha y atiende a sus representados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here