Apoya Renato Tronco a colonos de Nanchital

0
579

Nanchital, Ver.-

Con porra y aplausos fue recibido el diputado Renato Tronco Gómez, quien este domingo asistió a una reunión de trabajo con vecinos de la colonia Monte Albán y otras colonias del municipio de Nanchital.

¡Renato!, ¡Renato!, ¡Renato!, se escuchaba entonar la porra integrada por los vecinos de las colonias Monte Albán, Santa Teresita, San Regino Uno y San Regino la Estrellita, quienes recibieron con apretón de manos y abrazo al funcionario estatal.

En la reunión los habitantes de la colonia Monte Albán, externaron su petición al legislador para que los predios en donde se encuentran asentados, se regularicen  y de esta forma tener una escritura que los avale como legítimos propietarios.

En tanto que los vecinos de Santa Teresita, solicitaron la introducción de luz, agua, drenaje, pues dicha demarcación no cuenta con este servicio.

 “Te agradecemos Renato por estar aquí, eres el único diputado que se preocupa por su gente a quienes escuchas y a tiendes de forma inmediata y con mucha responsabilidad” comentó un vecino de ese lugar.

En su mensaje el diputado Tronco Gómez, ofreció respaldo a los colonos y dijo que gestionará y llevará las peticiones a las autoridades correspondientes y de esta manera contribuir con beneficios a sus representados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here