En Medias Aguas… Macheteó a su propio padre

0
826

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Estatal, destacados en la Delegación XI de la Secretaría de Seguridad Pública, con sede en esta ciudad, detuvieron este fin de semana, a una persona del sexo masculino que lesionó con un machete a su propio padre.

El detenido dijo llamarse, Samuel Cárdenas Rosado, de 27 años de edad, originario y con domicilio en la congregación de Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán.

Transcurría este fin de semana largo, cuando dos personas del sexo masculino, padre e hijo, después de estar conviviendo y consumiendo bebidas embriagantes, al calor de las copas empezaron una discusión verbal que terminó en consecuencias que lamentar.

Ya que el hijo de un hombre de campo de 50 años de edad, arremetió en contra de su persona con un filoso machete, provocando lesiones serias, siendo trasladado al Hospital General del municipio de Oluta, para su pronta atención.

Mientras que Samuel Cárdenas Rosado, fue detenido inmediatamente después de provocar lesiones a su propio padre y puesto a disposición del Ministerio Público, por elementos de la Policía Estatal que mantienen seguridad y vigilancia permanente en dicho sector del área rural de municipio de Sayula de Alemán,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here