‘Atoran’ a dos moloacanecos por portación de marihuana

0
679
Los dos sujetos intervenidos por la policía, por portación de marihuana.

Fueron intervenidos en un retén ubicado en la colonia Díaz Ordaz de AD

Agua Dulce, Ver.

Redacción

Elementos de Seguridad Pública Municipal, en la aplicación del operativo permanente ‘Para Construir la Paz’ en esta localidad, intervinieron a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y a quienes se les encontró una fuerte cantidad de marihuana.

De acuerdo al comunicado oficial emitido por Seguridad Pública, los uniformados instalaron un puesto de revisión en la avenida Transístmica de la colonia Díaz Ordaz, luego de un reporte de robo registrado minutos antes en agravio de un transeúnte.

Al marcarle el alto los uniformados, los tripulantes de la motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad, derraparon por varios metros sin sufrir lesiones de gravedad; tras identificarse, los policías locales procedieron a la revisión de rutina.

Los sujetos negaron portar documentos que acreditaran la propiedad de la motocicleta y tampoco tener identificaciones de ellos, durante la revisión se localizó debajo del asiento un envoltorio con hierba verde con las características de la marihuana.

Por esta razón se procedió a la detención de quienes dijeron llamarse Jesús Jiménez Rodríguez de 24 años de edad y de Juan José Escobar Atanasio de 20 años de edad, ambos con domicilio en el ejido San Juan de los Reyes del municipio de Moloacán; ambos fueron puestos a disposición de la FGE por los delitos que puedan configurarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here