Atracan casa de cobrador de Transportes del Istmo

0
508
Lograron recuperar las pertenencias de Concepción Trujillo Facundo.
Lograron recuperar las pertenencias de Concepción Trujillo Facundo.

La rápida movilización policiaca frustro a los delincuentes quienes abandonaron los aparatos en el panteón municipal.

Escrito por: Jairo Torres Luria

La noche del pasado sábado elementos de la policía municipal se movilizaron tras recibir el llamado de auxilio proveniente del callejón 20 Noviembre de la colonia Nueva Esperanza, lugar donde se ubica el domicilio del ciudadano Concepción Trujillo Facundo quien labora como cobrador  en Transportes del Istmo.

Este vecino denuncio que había sufrido de un robo en su vivienda, logrando los ladrones sustraer un televisor, un DVD y un cilindro de gas.

La movilización de los uniformados logró que los delincuentes no se salieran con las suya, ya que después del llamado actuaron a la brevedad, restándoles tiempo a  los delincuentes para huir con el botín quienes dejaron las pertenecías abandonadas en los terrenos del panteón municipal.

El afectado mencionó que justamente estaba llegando a su domicilio cuando notó algo extraño en el interior del domicilio, escuchando ruidos extraños, por lo cual se apresuró para abrir la puerta, observando que el televisor de 56 pulgadas de pantalla  plana ya no estaba.

Señaló que el atraco se dio ya que una de las ventanas de su casa no cuenta con ningún tipo de protección, y solo les coloca unas tablas, las cuales con facilidad los amantes de lo ajeno removieron introduciéndose al domicilio para cometer el atraco, del que se dijo se estima se llevarían alrededor de 18 mil pesos en aparatos.

El operativo policiaco fue encabezado por el comandante en turno, Carlos Santos, aunque desafortunadamente no se detuvo a los responsables se logró la recuperación de las pertenecías las que ya parecía estaban cambiando de dueño.

El agraviado explicó que en el robo están implicados unos de sus vecinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here