Atracan depósito en pleno centro de Villa Cuichapa

0
631
Atraco en pleno centro a este deposito

 

También quisieron meterse en la oficina de TELECOM

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

“Ni las nuevas técnicas de vigilancia“ y ni poniendo a recorrer toda la villa a los uniformados, está siendo suficiente para frenar los robos que ya suman varios en el presente año por lo que los delincuentes tiene medido y velado el sueño a los elementos policiacos y a su comandante.

Ahora estos se encargaron de atracar el “depósito Kim”, ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Comercial en pleno centro de la villa, en donde es común observar a los uniformados colocados por algunos puntos para tratar de evitar precisamente este tipo de hechos, pero es claro que los ladrones se muestran más listos que ellos.

Del depósito, de acuerdo a la información recaba por este medio de comunicación, los amigos de lo ajeno lograron sustraer 16 botellas de licor de diferentes precios, aproximadamente 40 paquetes de cigarros y por si fuera poco se llevaron dinero en efectivo.

Los sujetos que una vez más han puesto en jaque la labor de las autoridades policiacas, que dirige el primer comandante José Carlos Martínez Torres, quienes con toda tranquilidad cometieron el acto, ingresando por la calle Cerrada de Morelos de la misma colonia, por donde de acuerdo a lo obtenido no tuvieron gran problema para ingresar al local, ya que este solo tiene unas “laminitas” que servían como puerta posterior.

El atraco se pudo haber cometido la madrugada del pasado miércoles, donde los ladrones con toda tranquilidad se llevaron el botín sin que los uniformados tuvieran indicios de quien o quienes son los responsables.

En esa misma noche los ladrones también quisieron atracar  Telecomm – Telégrafos, lugar en donde como todos saben se realiza el manejo de dinero proveniente de envíos del extranjero o pago de algunos servicios.

Para tratar de atracar en este lugar, los ladrones intentaron ingresar por lo que fue una verdulería ubicada en la calle 5 Febrero de la colonia Comercial, según los datos obtenidos los ladrones no pudieron atracar esta oficina de gobierno federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here