Atraviesa el “SUTITSCH” por su mejor momento

0
498

Así lo dio a conocer su dirigente, Marco Antonio Nava Arguelles

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Somos fuertes, hemos luchado y trabajado para beneficio de todos, el pasado quedo atrás y la relación que tenemos hoy con el director es de coincidencias; expresó abiertamente el Secretario General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, Marco Antonio Nava Arguelles.

Durante una breve entrevista con este medio informativo, el líder sindical manifestó que se han tenido muchos logros académicos y eso es muestra del trabajo conjunto que se tiene con la dirección del plantel que encabeza Alfredo Jaén García.

“Hoy puedo decirte que somos el binomio cuadrado perfecto, el sindicato y la institución tienen que ir de la mano, no podemos estar peleados, reconozco que en el pasado hubo ciertas diferencias, pero hoy todo ha cambiado y el equilibrio lo mantenemos”, expreso.

“Cumplimos el pasado 26 de febrero 10 años, se dice fácil, pero créeme se requiere de un gran esfuerzo, puedo decirte que a los docentes se les apoya con maestrías, con capacitaciones, certificaciones, prestaciones de acuerdo a la ley, así como con las cuotas que hemos conseguido por medio de nuestro contrato colectivo de trabajo”.

Nava Arguelles, indicó que la plantilla laboral incrementó y eso es un ejemplo de que se sigue avanzando, de igual forma presumió la compra de dos autobuses para beneficio de la comunidad tecnológica que tanta falta hacían, solo dijo es cuestión de que la dirección los mande a forrar para ponerlos en marcha.

El líder del (SUTITSCH), dijo por último que con ingresos propios, de los maestros y hasta de los alumnos, es que el tecnológico ha podido mantenerse, pero sobre todo demostrar de que esta hecho, ya que esta institución orgulloso y simplemente es nuestra segunda casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here