Detienen Policía Naval a sujeto por presunto robo

0
533

Acayucan, Veracruz.-

Señalado por el probable delito de robo fue aprehendida una persona del sexo masculino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El sujeto detenido dijo llamarse Uriel Ordoñez Pérez, de 23 años de edad, originario de Motozitlan, Chiapas, de ocupación comerciante, con domicilio actual en la colonia Jalpa de la Delegación Iztapalapa en el Distrito Federal.

Alrededor de las 19:30 horas, la Policía Naval fue informada que en la tienda Chedraui, con domicilio en la calle Juan de la Luz Enríquez del Barrio la Palma, personal de seguridad tenía intervenida a una persona, luego de haberla sorprendido robando mercancía.

De inmediato acudieron los uniformados al lugar de los hechos para verificar la autenticidad de los supuestos hechos constitutivos de delito, entrevistándose con una persona del sexo masculino quien manifestó que minutos antes intervinieron a una persona vestida con un pantalón de mezclilla negro, una camisa azul y zapatos café, sustrayendo desodorantes y guardándoselos entre sus prendas.

Detalló que justo cuando intentó pasar por el área de cajas, lo detuvieron para hacerle una revisión de rutina, encontrando los artículos sustraídos y solicitando de inmediato la presencia de los elementos

Ante el señalamiento Uriel Ordoñez Pérez fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here