Mando único recuperó taxi robado en esta ciudad

0
576

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, recuperaron un vehículo en su modalidad de taxi, el cual presentaba reporte de robo.

Las características de la unidad son: vehículo marca Chevrolet, tipo chevy monsa, modelo 2011, modalidad taxi, color blanco con rojo, número económico 435, placas de circulación 6253XCY.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada alrededor de las 21:10 horas de este viernes sobre un vehículo abandonado en la carretera Transístmica a la altura de la ex Caseta.

De inmediato acudieron los elementos al lugar mencionado, visualizando la unidad ya descrita, siendo abordados por una persona del sexo masculino, quien manifestó que ser el chofer del vehículo, el cual le fue robado ese mismo día.

Aseguró que después del atraco solicitó el apoyo de las fuerzas del orden para dar con el paradero de la unidad, implementando los uniformados un operativo para dar con el vehículo, localizándolo minutos más tarde.

Posteriormente el taxi fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here