Atropellan a motociclista en el boulevard

0
892
Lemuel Meza, fue atropellado en el boulevard.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Una persona que transitaba en su motocicleta, la mañana de este martes resulto impactada por el conductor de un automóvil, que no se percató que en el otro carril venía el motociclista y al meterse para dar vuelta, prácticamente lo arrollo, por lo que del impacto resulto lesionado.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en el boulevard Antonio M. Quirazco, a la altura del parque de beisbol Miguel Becerril Fernández, cuando Lemuel Meza Cruz de 37 años, con domicilio en la calle Sauce del fraccionamiento La Hacienda, circulaba en su motocicleta marca Dinamo, tipo 125, color verde, en dicha arteria con dirección al centro de la ciudad.

Sin embargo, en el retorno que está justo frente al campo deportivo, Miguel Ángel Guzmán Ascencio, domiciliado en la calle Hidalgo de la colonia Agraria, conducía un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas YHV6752 de la entidad, circulaba con dirección a la salida de la ciudad y en el retorno no se percató que venía el motociclista.

Del impacto, el motociclista resulto lesionados con golpes en diversas partes del cuerpo, en especial en los tobillos, por lo que fue auxiliado y trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que es derechohabiente.

En tanto, el responsable de este percance acudió a la delegación de Tránsito, para dialogar con los familiares del lesionado, ya que buscaba llegar a un acuerdo con ello, donde se comprometía a pagar los daños que ocasiono.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here