


Las Choapas, Ver
Juan Carlos Angulo
El conducir en estado de ebriedad, no dejo nada bueno para un joven, que derribo un poste de concreto de alumbrado público, así como también se llevó de corbata un señalamiento de Tránsito, por lo que a pesar de lo que hizo, el responsable resultó ileso, siendo detenido por la policía municipal y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
El joven ebrio responde al nombre de Cristian Omar Vidal Castillo de 20 años, con domicilio en la calle Francisco Toledo de la colonia Barrio de las Flores, quien conducía un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas XGL8474 de la entidad, propiedad de su suegra Sofía Vázquez Morales, quien al enterarse de lo sucedido decidió denunciarlo penalmente por el delito de daños a su automóvil.
Y es que el antes citado, se creía piloto de Fórmula 1, y sobre la calle Hidalgo, para tomar el boulevard Antonio M. Quirazco, alrededor de la 1 horas de este martes, transitaba a exceso de velocidad y en la curva se salió de la cinta asfáltica, golpeando con el camellón central y derribo un poste de concreto que ilumina esta arteria, además de derribar un señalamiento de Tránsito.
La unidad quedo destrozada en la parte frontal, acudiendo al lugar elementos de la policía municipal y Tránsito del Estado, quienes ordenaron la detención del responsable de estos hechos, quien quedo a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Este joven no es la primera vez que se ve inmiscuido en problemas por el alcohol, ya que el pasado 22 de julio, también ocurrió algo similar por lo que en esa ocasión fue detenido por los elementos de la policía ministerial y al parecer no aprendió la lección, en esta ocasión tuvo la fortuna que no resultó lesionado, pero los daños fueron cuantiosos.