Atropellan a repartidor de agua

0
853

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

 

Con fractura de uno de sus brazos, el empleado de una empresa purificadora y distribuidora de agua fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, esto luego de haber sido embestido por un camión al momento en que bajaba un garrafón de agua de la unidad que se le asignó para desempeñar sus actividades.

El lesionado fue identificado con el nombre de Cándido Blanco Ríos de 42 años de edad, domiciliado en la colonia Insurgentes Norte del municipio de Minatitlán, empleado de la empresa Agua Purificada Cristal, que por la mañana de este miércoles acudió junto con un compañero de trabajo a una tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Lerdo de Tejada en esta ciudad de Coatzacoalcos.

La unidad en la que se trasportaban quedó  estacionada sobre la calle Lerdo con sentido oriente a poniente, mientras Blanco Río bajaba un garrafón de agua de la unidad sin embargo un camión color verde, procedente de otro Estado, marcado con el número 34 y con permiso provisional para su permanencia en esta ciudad, que era conducido por Felipe Jiménez Sánchez, lo embistió.

El accidente sobrevino cuando quien conducía el camión no midió la distancia entre un carril y otro, por ello embistió al ahora lesionado, quien cayó al suelo y se quejaba de intensos dolores en el brazo izquierdo. Esta persona fue auxiliada por la Cruz Roja y trasladada al Seguro Social para recibir la atención médica correspondiente.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here