Detienen a taxista acusado de lesiones

0
488

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La tarde de ayer fue presentado ante las autoridades ministeriales a través del oficio 209 giradas por el juez municipal, el individuo Juan Marcos Martínez de 50 años de edad y con domicilio en la calle Revolución número 1403 de la colonia Campo Nuevo perteneciente a este municipio, acusado de lesiones dolosas en agravio de Darwin Ramón Jiménez Hipólito.

Bajo la causa penal 05/2015 se le giro orden de aprehensión por los hechos sucedidos en el mes de Marzo del año en curso, donde declara el agraviado que se encontraba en la gasolinera que se localiza en la colonia J.M. Rosado, donde se encontró al acusado y lo empezó a agredir verbalmente para posteriormente tundirlo a golpes.

A consecuencia de la agresión tuvo lesiones en diferentes partes del cuerpo que tuvo que ser hospitalizado, por la cual decidió interponer su denuncia penal ya que tiene miedo de su integridad. Por su parte el acusado declara que todo se debe que este individuo de nombre Darwin Ramón Jiménez Hipólito, le debe 15 mil pesos y que se lo ha ido a cobrar hasta su domicilio.

Pero serán las autoridades que determine quién tiene la razón y proceder conforme a derecho, por lo pronto el acusado quedara en calidad de presentado en las celdas de la policía municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here