Atropelló a su padrastro porque agredió a su madre

0
502

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un joven atropelló a la pareja de su madre, ya que se cansó de las agresiones que este le da a la mujer que lo trajo a este mundo, por ello fue que arremetió contra el agresor que resultó con una pierna fracturada y se encuentra internado en un centro médico de la ciudad de Coatzacoalcos.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 21 horas, en la carretera Las Choapas- Paralelo, a un costado de las albercas Las Américas, cuando el joven Héctor Carrillo Cruz, se subió a una camioneta Pick up, y se la hecho encima a la pareja de su madre.

El atropellado responde al nombre de José del Carmen Zarrazaga Torres, quien agredió a su pareja María del Rosario Cruz Zamora y ante las agresiones sufrida por su madre, fue que el joven decidió atropellarlo, ya que está cansado que este sujeto agreda a la persona que le dio la vida.

El sujeto resulto con fractura de la pierna derecha y fue internado en Coatzacoalcos, en donde se recupera tras lo acontecido, en tanto personal de la instancia ministerial, ya acudió a levantarle su declaración en torno a los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here