Se incendia pollería

0
751
Se estaba quemando la rosticería.
El tubo de la chimenea se calentó y quemo parte de la lona.
El tubo de la chimenea se calentó y quemo parte de la lona.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

El sobrecalentamiento al tubo de la chimenea, por donde escapa el humo de un establecimiento que se dedica a la venta de pollos rostizados, generó un leve incendio en el lugar, el cual fue controlado por la misma empleada que arrojó agua y evitó que se propagara el fuego.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en la avenida 20 de Noviembre, en el lugar conocido como “Los Coquitos” cuando la rosticeria “San Francisco”, se empezó a incendiar en la parte superior por donde está la lona que identifica al establecimiento.

Y es que el tubo de la chimenea al estar caliente, provocó que la lona se empezara a quemar y el fuego amenazara con extenderse, sin embargo, no paso a mayores el asunto, ya que la empleada del lugar, Guadalupe Flores, con la ayuda de otras personas apagaron el fuego.

Al lugar llego personal de Protección Civil y el director de esta dependencia, Francisco Javier García Cruz, quiso dialogar con la propietaria del lugar, pero no estaba, por lo que en breve dialogara con ella para realizarle algunas observaciones, ya que por fortuna el incendio no pasó a mayores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here