Aumentará rápidamente matricula de tecnológico

0
532
El Lic. Alfredo Jaen García dio a conocer que podrían llegar a las dos mil matriculas.

Con el nuevo ciclo se pretende llegar a los 2 mil alumnos en Las Choapas.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Para este nuevo ciclo escolar que inicia el 5 de Agosto, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), tiene como meta incrementar la matrícula de estudiantes para llegar a los 2 mil, así lo dio a conocer el director Alfredo Jaén García.

La institución sigue encaminada hacia un futuro mejor y dando los resultados como cualquier otra de ese nivel, esto debido al desarrollo e infraestructura que salta a la vista de todos en base a la buena administración que se ha tenido.

Sin embargo, como pocos tecnológicos en el Estado de Veracruz, el de este municipio Choapense tiene la fortuna de estar a la altura, actualmente son alrededor de mil 500 estudiantes matriculados en las diferentes carreras que se ofertan.

“Hoy podemos decir que se ha trabajado incansablemente con tal de mejorar el plantel para beneficio de los alumnos, la calidad educativa es única y por lo consiguiente nos encontramos muy bien posicionados, tal es así, que contamos con mucha gente que vienen de otros municipios vecinos a estudiar aquí”.

Jaén García, dijo que las carreras con las que cuenta la escuela son Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Forestal.

Cabe mencionar que los alumnos que deseen ingresar a cualquiera de estas carreras en el ITSCH, deben sacar su ficha en el departamento de Servicios Escolares de citado plantel, llevando copias de acta de nacimiento, certificado de preparatoria o constancia de estudios, dos fotografías tamaño infantil y la cuota respectiva de 300 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here