Marco Estrada jugo a ganar y ganó: RTG

0
704
Renato Tronco dio a conocer que Marcos Estrada ganó lo que quería.
Renato Tronco dio a conocer que Marcos Estrada ganó lo que quería.
Renato Tronco dio a conocer que Marcos Estrada ganó lo que quería.

Contratos de obras, concesiones de taxis, posiciones para su familia y sus quincenas en el congreso.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El regreso de Marco Antonio Estrada Montiel al congreso del Estado, es prueba de que ganó y mucho, al menos contratos de obras, concesiones de taxis, posiciones para su familia y sus quincenas, así lo dio a conocer el diputado electo Renato Tronco Gómez.

“Pobre de los que creyeron y confiaron en este señor, es triste que la ambición al dinero le halla ganado, hoy regresa a la curul en el congreso más rojo que nunca, siempre fue un rojo pintado de amarillo y hoy queda demostrado”.

“Él jugó a ganar, habita del interés económico y lamentablemente queda de manifiesto la verdadera identidad de Marco Estrada, la verdadera fuerza a su verdad, esa verdad que no llega ni a la mitad, puesto que es mentira lo que dice”, expresó Tronco Gómez.

Si va al congreso por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y deja abandonado a los verdaderos perredistas, pero sobre todo exhibidos a los otros pseudo perredistas, la verdad pobrecitos de aquellos que se arrastraron, que lo apoyaron, que se pelearon, que se enemistaron, porque hoy les dio la espalda.

Con la sonrisa que lo caracteriza, el diputado electo felicitó y les aplaudió por último a todos los amarillos, los cuales hicieron un buen trabajo en favor de Marco Estrada, ya que le sirvieron de escalón para que este lograra su propósito, es decir, conseguir lo que en verdad quería para su persona y familia.

Foto:

Renato-FGH01.- Diputado electo por el distrito XXX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here