Auto de formal prisión a los cuatro trabajadores de la CFE por el asesinato del pastor Claudio

0
613
Auto de formal prisión a los cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.

A las 10:50 horas de este martes el juez tercero de Primera Instancia Ignacio Ochoa Jiménez, decretó el auto de formal prisión a los cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad por el delito de homicidio de quien en vida se llamó Claudio Martínez Morales.

Veracruz, Ver.- Este día se dictó auto de formal prisión a los 4 trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad acusados del asesinato del pastor Claudio Martínez, de la Comunidad de Dios.

El Juez Tercero de Primera Instancia, con domicilio en Coatzacoalcos, determinó que hay elementos de prueba suficientes para que a los señalados se les condene por homicidio de uno de los pastores más populares del sureste del país.

Uno de los elementos probatorios que se están empleando para acusarlos es la confesión que lograron agentes de la AVI al detener a los empleados de CFE. Sin embargo, los trabajadores han dicho que fueron torturados.

Además, los familiares han organizado manifestaciones, pues pasaron más de 24 horas sin saber de ellos, lo que resulta violatorio de sus derechos humanos.

La defensa también se ha ocupado de las contradicciones en que ha caído la parte acusadora, la pastora Lucy, quien en varias ocasiones ha demostrado que ocultó información sobre el caso o presentó otra.

La familia de los señalados se manifestó a las afueras de los juzgados para exigir justicia y acusaron de mentirosa a la pastor a Lucy, quien ha lanzado una campaña en redes sociales y en la televisión privada en su favor.

Los inculpados son Felipe Vicente Cortez, Adrián Zaldívar Valencia, Roberto Lara Velázquez y Jorge Arturo Lara García, quienes esperan en el penal de Coatzacoalcos la sentencia final por parte del juez, Ignacio Ochoa Jiménez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here