Durmió en los separos sujeto escandaloso

0
502
Ramón Méndez Barahona.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, 02 de Septiembre de 2013.- Señalado por escandalizar en la vía pública fue aprehendida una persona del sexo masculino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El ahora detenido dijo llamarse Ramón Méndez Barahona, de 39 años de edad, originario de Sánchez Magallanes en Huimanguillo, Tabasco, con estudios de primaria, estado civil soltero, de ocupación albañil y con domicilio en la colonia Tepeyac.

Los hechos se suscitaron este domingo alrededor de las 21:10 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Benito Juárez, lugar en donde detectaron la presencia del ahora detenido, el cual en aparente estado de ebriedad caminaba a media calle, al mismo tiempo que gritaba toda clase de improperios.

De inmediato los uniformados se acercaron a Ramón Méndez Barahona para cuestionarlo sobre el porqué de su conducta, respondiendo de forma agresiva, por lo que fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, pues su conducta infringía el Bando de Policía y Buen Gobierno vigente en el municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here